DRAGHONS Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Esta toma seguro que alguien pensara que esa barandilla es algo que podía haber evitado pero era la única forma de darle aire a esa ola que rompía con una fuerza brutal en la roca. Espero os guste ya que le tengo algo de cariño, jeje. _DSC0142 by Fernando Algar, en Flickr Nikon D5200 Nikkor 55/200 ƒ/7.1 55.0 mm 1/1600 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Como bien comentas, la barandilla llama demasiado la atención, ya que la mirada te hace seguir el recorrido de la ola y lo que te encuentras no justa mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 23 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Como bien comentas, la barandilla llama demasiado la atención, ya que la mirada te hace seguir el recorrido de la ola y lo que te encuentras no justa mucho... El problema es que si cortas esa barandilla rompes la toma. Ya que esa barandilla es como un mirador y las rocas están justo debajo. Por eso es que sale. Pero no creo que la barandilla distraiga de lo que es la ola en si que muestra todo tipo de detalle, incluso que el mar de fondo y arrastraba algas y todo tipo de cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 siempre me ha gustado ver batir la olas del mar sobre las rocas consu espuma blaqeucinas ,me gustsa tu foto , salduos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Se que necesita un poco de aire... pero tal vez yo le daría el corte justo a ras dela barandilla... jeje Muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas