Jump to content

Grillo vs. Mantis.

SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada Carlos, a recibir mimos en casa...y a seguir procesando cosas como esta maravilla que nos acercas. Le hubiera dado un pelo más de cuadro a la izda, para que esa antena no quedara tan apretada cerca del límite izdo. los volúmenes (y por tanto la luz) son excelentes. Fondo para comérselo. Bien chula compañero.

Un saludos y a mejorarse,

Gotzon.

Hola Gotzon, celebro que te guste la toma, tomo nota de darle aire por la izquierda. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios y consejos. Gracias por tus deseos de mejoría, poco a poco ya vamos estando mejor. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto en un gran momento. Nitidez, colores y luz impresionantes. Si que es verdad que a lo mejor volteándola un poco hacia la derecha gana más la foto, pero es una opinión personal. Enhorabuena.

Saludos.

Hola Kaotiko, me alegro que la toma sea de tu agrado, para voltearla tendría que crear mas lienzo, ya que está bastante justita por todos los lados. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios y consejos. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Una pasada de foto y de escena! Como te comentan unos volúmenes preciosos así como la luz. Que bueno como parece que el grillo está intimidando a la mantis.

Me encanta la foto. Enhorabuena.

Siento lo de tu lesión en le hombro, espero y deseo que te recuperes lo antes posible.

Un saludo.

Hola Jose, muchas gracias por tus deseos de recuperación, poco a poco ya vamos mejorando. Celebro que te guste la toma, la verdad es que el grillo intimidaba bastante a la mantis, porque cuando el avanzaba ella reculaba hacia atrás. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Pues la veo bastante bien , atrayente escena Carlos , si un poco mas de aire a la izquierda , Buen trabajo ,saludos

Hola Josué, celebro que sea de tu agrado, tomo nota de lo del aire. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios y consejos. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Carlos, espero te mejores para seguir disparando y cazando micromundos. Seguro que pronto retomarás esta actividad que se nota te apasiona. En cuanto a la fotografía me gusta mucho incluso con uno solo de los protagonistas ya tendrías suficiente. Enhorabuena y mucha salud

Hola Xisco, gracias por tus deseos de mejora, poco a poco vamos mejorando. Celebro que te guste la toma, muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Vaya Carlos... Una faena, pero a tenor de lo escrito se ve que te manejas bien con la zurda...jejeje.

La escena muy buena. Los bichos están perfectos y la luz es buena.

A mejorarse majo.

Un abrazo

Hola Miguel, bueno se hace lo que se puede, tampoco es que sea muy bueno con la izquierda pero poco a poco le voy cogiendo el tranquillo. Me alegro que te guste la toma y muchas gracias por pasar y comentar. Gracias y un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Carlos.

Antes de nada, espero que la recuperación sea rápida y aprovecha este tiempo para procesar esas tomas como esta que seguro tienes guardadas.

La toma es impresionante, no me extraña que la mantis le tuviera miedo al grillo, es que este es feo de c.

Llama la atención que casi todo esté a foco, sobre todo ambos protagonistas, tu trabajo y tiempo debió costar.

En resumen, buen aporte. Sólo le hubiera dado algo de aire por la izquierda, aunque desconociendo el entorno, lo mismo no hera posible.

Un saludo y a cuidarse.

Hola Pepe, gracias por tus deseos, poco a poco vamos mejorando. Celebro que te guste la toma, tomo nota de darle aire por la izquierda, para hacerlo tendría que crear lienzo pues la toma ya estaba muy justita. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios y consejos. Un saludo.

Carlos.

Editado por SALESAC
Enlace al comentario

Lo primero a mejorarse  :1ok: , excelente aporte con unos volúmenes y nitidez notoria.

Solo una pequeña observación creo que en horizontal y girándola te mejora mucho añadiendo un "mirror" para equilibrar los sujetos.

Un abrazo Carlos:

Antoni.

Hola Antoni, muchas gracias por tus deseos de mejorar, ya casi estoy listo para otra, celebro que te guste la toma, estudiare tu consejo y intentare ponerlo en práctica. Muchas gracias por pasar, por dejar tus comentarios y como no por tus consejos que son siempre bien recibidos. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

muy buena carlos ... estupendos volúmenes y detalles

a mejorarse !!!

slds

Hola Emilio, celebro que te guste la toma. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Y como no gracias por tus deseos de mejora, en unos dias creo que ya estaré para otra  :lol:  :lol: . Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Mucho ánimo y que la recuperación sea muy rápida ... ;)

La pareja está estupenda.

Saludos.

Hola Victor, muchas gracias por tus deseos, ya casi estamos en plena forma otra vez, unos días mas y listo. Celebro que te guste la toma, gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Fantástica foto, lo que haces tú con una mano no lo hago yo con las dos, enhorabuena paisano.

Hola Yamacar, celebro que te guste la toma, se hizo lo que se pudo y su trabajillo me costó para hacerlo con la izquierda. Gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Fantástica, la veo muy nítida. Los insectos feos los dos. Jajaja!! Que te recuperes pronto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Frampi, celebro que te guste la toma. Gracias por pasar y dejar tus comentarios. En cuanto al tema del hombro gracias por tus deseos, ya estoy recuperado, hoy empiezo a currar de nuevo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Carlos, espero que te recuperes lo antes posible de tu lesión, la toma la veo bien maja, con muy buena nitidez, la pose con los protagonistas algo contorsionados pero sin llegar a molestar, el fondo muy bonito.

Saludos,

Rafa.

Hola Carlos, espero que te recuperes lo antes posible de tu lesión, la toma la veo bien maja, con muy buena nitidez, la pose con los protagonistas algo contorsionados pero sin llegar a molestar, el fondo muy bonito.

Saludos,

Rafa.

Hola Rafa, gracias por tus deseos, ya estoy recuperado, cogi el alta ayer y hoy a la noche empiezo a currar de nuevo. Celebro que te guste la toma. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario