Jump to content

Jey

SAIL GUERRERO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, Sail.

Cosas a favor de la foto: Me gusta el encuadre aunque no hubiera cortado los dedos a la modelo. Las flores siempre embellecen un rostro, así que bien elegido el lugar.

Cosas mejorables: como te comentantado, la luz. Algo te ha pasado en el postprocesado, porque la chica tiene extrañas sombras en el hombro que deja ver, así como extrañas son también las que le producen en el brazo que muestra estirado las flores. El foco... también te lo han dicho ya.

Espero no haber molestado a nadie con los comentarios (y si es así pido mis disculpas)

Si pones los datos exif algún experto podrá darte más indicaciones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Sail.

Cosas a favor de la foto: Me gusta el encuadre aunque no hubiera cortado los dedos a la modelo. Las flores siempre embellecen un rostro, así que bien elegido el lugar.

Cosas mejorables: como te comentantado, la luz. Algo te ha pasado en el postprocesado, porque la chica tiene extrañas sombras en el hombro que deja ver, así como extrañas son también las que le producen en el brazo que muestra estirado las flores. El foco... también te lo han dicho ya.

Espero no haber molestado a nadie con los comentarios (y si es así pido mis disculpas)

Si pones los datos exif algún experto podrá darte más indicaciones.

Un saludo.

Gracias cumbre la verdad que no me habia dado cuenta de ese detalle, no me fije que esa sombra estaba alli se puede mejorar, y tranqui que tu comentario es super acertadisimo gracias a ellos puedo mejorar cada vez y aprender de los errores gracias nuevamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web