Donxri Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Dando un paseo por Maroño, vi este reflejo y no me pude resistir. Ademas habia nevado un poquito y yo creo que queda chulo. A ver que opìnais vosotros. Reflejos en Maroño by donxri, en Flickr Nikon D5200 Sigma 17-70 2.8-4 f9 17mm 8s ISO100 Le quiero dar las gracias a Tudel, que aunque no se pasará por aquí (principiantes), me ayudó con la foto y se que le gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Me gusta , aunque yo igual le hubiera dado un poco mas de caña a ese cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 24 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Me gusta , aunque yo igual le hubiera dado un poco mas de caña a ese cielo. Un saludo Lo intenté, pero mi nivel de conocimiento de procesado es mínimo, y esto es lo que me salió. Gracias por pasar y comentar. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarc Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas