MARPAOS Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Espero os guste Ambientes by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 De primera. Una pena que las setas estén hechas unos zorros. El ambiente de lujo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Es de lo poco que quedaba , por aquí a sido un mal año de setas, con las ganas que les tenía , un abrazo, Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 ambientazo juanjo ... y de los buenos ... las protas ya tienen su "edad" muy chula abrazote majo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Pues continuas consiguiendo buenos ambientes y ya casi podrías hablar de serie tétrica . Muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Ambiente de lujo. En cuanto a las setas ya me gustaría a mí encontralas por aquí aunque sea en ese estado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Ambiente submarino y luz muy cuidada...texturas para dar y regalar. Muy guapa. A todo esto, en La Rioja no quedan setas porque los rumanos arramplan con todo...all´y aquí. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wisky Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Preciosa fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Hola Juanjo, muy bonita la toma y con un ambiente precioso, me recuerda mucho a las olas del mar, buena nitidez y detalles en las protagonistas aunque las pobres ya no estaban para muchos trotes, la luz muy buena. Estupendo aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Hola Juanjo, bonito ambiente has creado. Y ahora una pregunta, el fondo es natyural?? o artificial. Un saludo. pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sapirujo Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Preciosos esos ambientes que consigues. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Pues sí me gusta... pero me quedo con ese fondo azul tan rarote , me dejas intrigado... a ver si me sacas de dudas y me dices si es natural o no. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Muchas gracias por los comentarios, y sacando de dudas el fondo si es natural, un poco saturado y voilá , me alegra que os guste, un saludo, Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cortapeces Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Espero os guste Ambientes by MARPAOS, en Flickr Del bosque encantado !! Preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Un ambiente de fábula, nunca mejor dicho. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 (editado) Observo, analizo e intento aprender, Gracias por compartir, una pregunta, ya que en los datos EXIF no aparecen los correspondientes a la lente... Qué objetivo has usado? Saludos. Editado 1 de Febrero de 2016 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yamacar Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Foto fantástica, parace de otro planeta, buen ambiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Muy buena Juanjo..... el fondo de traca Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Interesante fondo , y las setas en su estado se ven bien para mi , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas