IlDottore Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Act 5. Act by ill dottore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 La veo muy subexpuesta, en el histograma falta bastante zona hacia los blancos en cambio la zona baja tiene los negros completamente empastados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Haciendo a un lado lo técnico, me es una toma misteriosa, sugestiva, la pose sensual, lo mejor el audaz tatuaje de la grácil mujer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 me gusta màs esta versiòn saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 me gusta màs esta versiòn saludos A mi tambien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IlDottore Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 (editado) La veo muy subexpuesta, en el histograma falta bastante zona hacia los blancos en cambio la zona baja tiene los negros completamente empastados. Gracias, lo tendré para las próximas sesiones :) Haciendo a un lado lo técnico, me es una toma misteriosa, sugestiva, la pose sensual, lo mejor el audaz tatuaje de la grácil mujer. Saludos Me alegra muchísimo leerte Copacabana, se agradece apartar a veces el apartado técnico de lado para apreciar simplemente la parte artística. Infinitas gracias por el comentario y saludos compañero. me gusta màs esta versiòn saludos Muchísimas gracias por comentar compañero, pero no son versiones, son diferentes fotos siguiendo una historia que se editaron en el mismo día. Un saludo compañero A mi tambien... Muchas gracias por pasarte por mi rinconcito. Un saludo! Editado 27 de Enero de 2016 por IlDottore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas