Francis Quintana Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Hola, Les comparto la foto de una libélula que estaba tomando el Sol en un río de los pocos que quedan con agua cristalina, que por estar en zonas remotas no los hemos podido contaminar. Tomando el sol by F Quintana, en Flickr f/8 1/640s ISO 400 85mm Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Hola. Aunque se trata de un insecto de la familia de los odonatos, este ejemplar es un caballito del diablo, parecido a la libélula, pero de cuerpo mucho más fino, ojos pequeños y saltones. La toma te ha quedado con muy poca PDC, dejando solo parte de la cabeza a foco, pero desde la posición que has realizado la toma, hace que penalice, mejor si hubiera estado delante. Esos caballitos suelen ser confiados y se dejan fotografiar, a ver si la próxima hay mejor suerte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Hola. Aunque se trata de un insecto de la familia de los odonatos, este ejemplar es un caballito del diablo, parecido a la libélula, pero de cuerpo mucho más fino, ojos pequeños y saltones. La toma te ha quedado con muy poca PDC, dejando solo parte de la cabeza a foco, pero desde la posición que has realizado la toma, hace que penalice, mejor si hubiera estado delante. Esos caballitos suelen ser confiados y se dejan fotografiar, a ver si la próxima hay mejor suerte. Un saludo. Muchas gracias por la corrección compañero, la verdad es que sí se dejan fotografiar, al acercarme volaba pero regresaba enseguida. A la próxima veré para corregir algunas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Muchas cosas a corregir. La luz es durísima, dejándote sombras duras y colores contrastados, esto es algo a evitar compañero (busca sombras o hazle sombra con tu cuerpo), el posadero se come literalmente al sujeto, hay que fijarse detenidamente para ver donde esta el caballito. Compo demasiado abierta y dando más importancia al posadero que al sujeto. Toca perseverar. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Muchas cosas a corregir. La luz es durísima, dejándote sombras duras y colores contrastados, esto es algo a evitar compañero (busca sombras o hazle sombra con tu cuerpo), el posadero se come literalmente al sujeto, hay que fijarse detenidamente para ver donde esta el caballito. Compo demasiado abierta y dando más importancia al posadero que al sujeto. Toca perseverar. Saludos, Gotzon. eso mismo. cierto, cada vez hay que ir más lejos para no encontrar "porquería" ... una pena, pero así es. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Lo comentado por kamarica, me parece que le quedan mejor los planos de lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Muchas cosas a corregir. La luz es durísima, dejándote sombras duras y colores contrastados, esto es algo a evitar compañero (busca sombras o hazle sombra con tu cuerpo), el posadero se come literalmente al sujeto, hay que fijarse detenidamente para ver donde esta el caballito. Compo demasiado abierta y dando más importancia al posadero que al sujeto. Toca perseverar. Saludos, Gotzon. Gracias por la observación Gotzon, es cierto, la luz es durísima, en este tipo de fotos sí hay que mojarse para lograr la mejor toma posíble, en sí la composición me gusta, me pareció interesante que la rama saliera de una esquina para casi terminar en la esquina opuesta, y que me gustó los flares en ambos lados de la rama. eso mismo. cierto, cada vez hay que ir más lejos para no encontrar "porquería" ... una pena, pero así es. slds Sí, cada vez hay menos rios limpios, y seguirá así seguramente, ya que todos contribuimos a ello, de una u otra forma. Lo comentado por kamarica, me parece que le quedan mejor los planos de lado Sí, pude haber hecho una toma de lado, a la próxima sí me daré un chapuzón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Me quedo con los flares. El resto necesita muchas mejoras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Has conseguido nos flares estupendo , la luz directa es la que no va bien mas la posicion , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas