karnet Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 (editado) Llevo meses sin colgar nada, a ver si me pongo un poco las pilas y me activo algo más en el foro. Saludos! D800-23122015-0048-2 by C - Ruymon, en Flickr F/4 1/250 50mm Editado 27 de Enero de 2016 por karnet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 (editado) Yo no le habría dado ese corte por arriba, Se ha portado muy bien ese octa, muy buena luz. Saludos. Editado 27 de Enero de 2016 por SARUMAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karnet Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Yo no le habría dado ese corte por arriba, Se ha portado muy bien ese octa, muy buena luz. Saludos. Gracias por el comentario!! Pues creo que puedo dejar más aire por arriba... Quizás he cerrado demasiado el encuadre en el recorte abrazo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rancier Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 A mi me gusta! sencilla y natural. Lo del encuadre ya son fallitos que tenemos cada uno, pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Sensualidad en estado puro, (con el debido respeto, claro esta), y sin caer en la vulgaridad. Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas