rafinchu Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Algo diferente en mi... me encanta la fotografia deportiva y mas si son deportes de contacto, pero normalmente me niego a realizar fotos en blanco y negro de esta tematica, si bien entiendo que el blando y negro es una ayuda para lidiar con las luces y tal... creo que le resta toda la fuerza no se... el rojo tiene que estar en este tipo de fotos pero bueno... como uno nunca puede decir que de este agua no bebere.. tome esta captura justo despues de ser proclamado justo vencedor por KO y el chaval se pegaba en casa... fue un momento bonito y la sensacion de vencer y verte arropado creo que si merecia esta vez un blanco y negro deudapendiente6 by rafael perez de golferichs, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 A mi me pasa justo lo contrario, creo que el bn le da mucha mas fuerza y expresividad que el color a las fotos deportivas, cuestion de gustos supongo. Muy buenas las diagonales del ring que te llevan al deportista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafinchu Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 bueno yo admito que el blanco y negro transmite ya de por si dramatismo... pero tambien por ejemplo en este deporte el rojo... para mi el boxeo debe tener color gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Pues para mí la foto pide a gritos ese B&N!!! Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarc Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Chulisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas