Jump to content

ayuda

lpc.guada
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi hermana juega en la seleccion española juvenil de voley y el otro dia fui con mi nueva d60 a hacerla alguna foto.

Pero, desastre total. Ahora viene lo de pedir: ¿Que velocidad, ISO y apertura debo configurar? Muchas gracias por ayudarme.

Ah, y es dentro de un pabellon como comprendereis.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos Ipc.guada.viendo el equipo que tienes asi de pronto lo tienes mal, pero ya se me diras que es lo que hay.bien, tendras que ir fino con los ajuste, subir el iso maximo a 1600 y jugar con la velocidad, (prioridad a la velocidad)por ejemplo e ir moviendo desde 200 para arriba,tambien estas muy justo de objetivo. con un 18-55 o estas muy cerca ,que parece improvable, o no podras hacer planos cortos.en fin esas es mi humilde opinion.mucha suerte y saludos a tu hermana,no es facil estar donde esta.un abrazo.julian.

Enlace al comentario

Hola lpc,

Me paso algo parecido a ti cuando me invitaron a hacer fotos en una competicion de atletismo en pabellon cubierto. Yo intenté tirar a iso 1600 o Hi1 y jugar con velocidades a partir de 250, contra mas mejor, proque sino el movimiento no se congela si ese es el efecto que quieres dar.

Pasate por el post de Copa del rey y la reina y echa un vistazo a mis fotos, los datos exif los tienes en el flickr por si quieres guiarte.

Saludos!

Enlace al comentario