Kenosh Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Sigo intentándolo con retrato, a ver que tal. Un saludo! Fenna by Xairo Currás, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Perez Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 que es lo que intentas? yo la veo muy bien, muy natural, nitida, el angulo te da profundidad y la posicion de la chica te guia por la foto... tal vez yo hubiese cerrado un poquito mas el encuadre, pero no mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Has conseguido centrar la atención en lo que para mí es lo importante, la cara de la modelo. Buena iluminación y composición. Manías mias, no me gusta la firma ni el sitio en el que las has colocado, pero repito, manías mias. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Yo la veo bastante bien. Ese procesado en blanco y negro le va muy bien. Es cierto que aunque llama mas la atencion su cara, creo que deberia haber bajado un pelin los blancos de la zapatilla, ya que tan fuertes distraen un poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marba Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Me gusta mucho la nitidez de la cara y como queda asi en B/N. Pero me distrae la zapatilla blanca y la firma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 muy bien resuelta...me gustaría verla en color...no creo que le aporte nada el B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franar Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Muy bien enfocado ese rostro ,en definitiva es lo que resalta. OK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas