Jump to content

Agurra

Iosu San
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el dinamismo del personaje de la bandera, quizás en vez de querer abarcar tanto plano hubiera sido interesante centrarse en un personaje en concreto, ya que así como que todo se queda a medias; sobre el byn veo algunos blancos al limite pero no desentona.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el dinamismo del personaje de la bandera, quizás en vez de querer abarcar tanto plano hubiera sido interesante centrarse en un personaje en concreto, ya que así como que todo se queda a medias; sobre el byn veo algunos blancos al limite pero no desentona.

Salu2.

Hola Bartomeu, gracias por tu opinión. Saludos

Enlace al comentario

La foto es muy dinamica, el blanco y negro tiene las luces muy al limite, creo que la hora del dia y el solato juega malas pasadas....

Hola Roch, es verdad, está muy forzada de luces. Me ocurre a veces que si llevo un rato foto va foto viene, me despisto. Gracias por opinar. Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la foto, las luces algo pasadillas como te han comentado. Tal vez el encuadre habría sido mejor con el sujeto en el tercio izquierdo y habría salido toda la bandera sin corte y habría más aire por el lado hacia donde dirige la mirada.  Pero aun con esas la foto me gusta.

Saludos

Enlace al comentario

Buff, no sabía si hacerte el comentario, pero si no lo hago creo que tampoco sería muy honesto. Me parece que la fotografía esta tiene pocas posibilidades de salvarse. Bien es cierto que la composición tratando de llevar la atención hacia el personaje tiene su punto y no me molesta sino que acompaña que las chicas estén agachadas en este momento. Tienes unos blancos tan sobreexpuestos que creo que se han salido del rango como para poder dejarlos en su límite. Pensaba en la posibilidad de recortar por la izquierda hasta los ladrillos del edificio al fondo tratando de darle más presencia al protagonista, pero la el exceso de luz en el brazo creo que no tiene posibilidades de recuperarse y se iba a comer toda el protagonismo. Con total libertad, me puedes mandar a hacer puñetas por listo, pero creo que te ayudo más si te digo lo que veo. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Iosu.

A mi más que la luz lo que más me molesta es el corte de la Ikurriña. Pero claro, entiendo que el 35 te hizo pequeño el encuadre.

Un saludo.

Sergio.

Hola Sergio, me gusta mucho llevar el fijo pero tiene la "pega" que en situaciones así pillo sitio y no me muevo y claro, se está más limitado.  Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la foto, las luces algo pasadillas como te han comentado. Tal vez el encuadre habría sido mejor con el sujeto en el tercio izquierdo y habría salido toda la bandera sin corte y habría más aire por el lado hacia donde dirige la mirada.  Pero aun con esas la foto me gusta.

Saludos

Hola hectorcbs, me alegro que te guste. Tomo nota de tu opinión y de las del resto de compañeros, creo que tendré ocasión de ponerlas en práctica. Saludos

Enlace al comentario

Buff, no sabía si hacerte el comentario, pero si no lo hago creo que tampoco sería muy honesto. Me parece que la fotografía esta tiene pocas posibilidades de salvarse. Bien es cierto que la composición tratando de llevar la atención hacia el personaje tiene su punto y no me molesta sino que acompaña que las chicas estén agachadas en este momento. Tienes unos blancos tan sobreexpuestos que creo que se han salido del rango como para poder dejarlos en su límite. Pensaba en la posibilidad de recortar por la izquierda hasta los ladrillos del edificio al fondo tratando de darle más presencia al protagonista, pero la el exceso de luz en el brazo creo que no tiene posibilidades de recuperarse y se iba a comer toda el protagonismo. Con total libertad, me puedes mandar a hacer puñetas por listo, pero creo que te ayudo más si te digo lo que veo. Un saludo

Hola jadipsc, gracias por pasar y opinar. Para nada te mando a hacer puñetas. ¡Sólo faltaría! Es más, estoy muy agradecido a los comentarios/opiniones que entre todos/as haceís, que lo único que hacen es ayudarme a mejorar. Espero que continúes dando tu opinión siempre que te apetezca. Un saludo compañero y nos vemos por aquí.

Enlace al comentario