YUNIOR CESAR Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 (editado) Aqui os dejo esta pano en Laredo Cantabria, espero de sus críticas, saludos.. Pano Laredo by Y.CESAR, en Flickr 24.0-85.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/8.0 24.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 31 de Enero de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Hola, me gusta la composición aunque el cielo lo veo demasiado azul, supongo que será del procesado. Bonito lugar y bonita foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Hola, me gusta la composición aunque el cielo lo veo demasiado azul, supongo que será del procesado. Bonito lugar y bonita foto. Saludos. Hola, pues me equivoqué y subí la mas saturada jejejeje, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas