Amu Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 (editado) No se mucho de esto pero ayer con un amigos me anime a afotar edificios y esta es la que puede salvar de la sesión realizada al edificio de Orona en Hernani (Gipuzkoa) Foto sacada la mañana del 31/1/2016 a eso de las 9:00 Nikon D5200 10.5 mm f/2.8 ƒ/14.0 10.5 mm 1/30 400 Edificio ORONA by iigoamuchastegui, en Flickr Editado 1 de Febrero de 2016 por Amu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Bonita toma de ese edificio tan moderno me gusta compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Lastima no tenerlo completo, pero el edificio es muy chulo al igual que ese suelo, un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Bonito encuadre que te ha quedado muy efectista; bien en lo técnico, la curvatura del angular por abajo encaja con las formas de arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amu Publicado 3 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Gracias por los comentarios, recorte la foto por que a la izquierda había una farola que me quitaba simetría. Y no soy muy amigo del Photoshop... por ignorancia más que nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas