Ariadna Torralvo Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 no sabía si ponerla aquí, espero que me deis vuestra opinión y consejillos ya que estoy aprendiendo y tengo los oidos (en este caso los ojos) abiertos a vuestra sabiduria... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariadna Torralvo Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 :) tan mala es mi foto que no se merece ningún comentario?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Pues sinceramente........me ha encantado, buen encuadre,gran enfoque.....en resumen buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Enhorabuena por la foto, me gusta, creo sinceramente que está correcta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Ariadna Torralvo, no te desanimes que no es tan mala, a mi personalmente me gusta este punto de fuga. Veo un doble vallado, donden esta tomada la foto?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariadna Torralvo Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Ariadna Torralvo, no te desanimes que no es tan mala, a mi personalmente me gusta este punto de fuga.Veo un doble vallado, donden esta tomada la foto?. Un saludo gracias a todos por los comentarios. Esta foto está tomada en el camino que va hacía la playa del Prat (Barcelona), lo bueno es que ese camino es solo para peatones ya que es una zona protegida (espacios naturales) y yo ese día con la bici, pero me metí igualmente arriesgandome a una multa si me pillan. Las vallas de la derecha son las que protegen esos espacios naturales, y las de la izquierda son dobles porque es donde empieza el aeropuerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas