DavidRess Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Hola soy David de Rio Cuarto, Cba, Fotografo aficionado, mi equipo consiste en la Camara D5200, un lente Nikon 18-135 y un Sigma 70-300. Me gusta mucho las fotos de Naturaleza, Deportes, Fotos Nocturnas ( Rayos) y me gustaria aprender mas en lo que es fotografia Social, Edito con LR 5. Les dejo una Foto que saque hace poco de una mariposa con el lente sigma 70-300 y editada en LR, Espero les gusten a todos, Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Hola David, bienvenido! Bonita foto, me gustan los colores y encuadre, pero al subirla directamente no se aprecia si la nitidez es buena, siempre se ve mejor si son fotos asociadas a Flickr. Nos vemos por aquí y espero más fotos tuyas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Bienvenido DavidRess, seguro que disfrutas y aprendes aquí. Como te dice rusxa7, las fotos mejor que la subas desde flickr o similar para que se pueda apreciar y valorar adecuadamente. Mira éste tuto que está en el apartado F1 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295599 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas