DavidRess Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 NENA by David Ress, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar_sanch Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 n rtraro muy natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 No se si es cosa de mi pantalla, que no puedo ver la foto como me gustaría, pero me da la sensación de que los ojos necesitan algo más de foco y que tiene algo de ruido. ¿Podríamos ver los exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Me gusta la toma por mirada limpia de la niña, y la medio sonrisa complice, esperando la chuche al final del trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas