fjt Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 D300 f/6.8 1/2000 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IlDottore Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 (editado) Me gusta la idea, pero creo que tiene poca calidad de imagen. Prueba a compartirlas desde Flick. Un saludo. P.D.: Flickr, perdón. Editado 5 de Febrero de 2016 por IlDottore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjt Publicado 5 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Me gusta la idea, pero creo que tiene poca calidad de imagen. Prueba a compartirlas desde Flick. Un saludo. P.D.: Flickr, perdón. Gracias . Lo intentare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 buena pero es cierto lo de la calidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjt Publicado 6 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 buena pero es cierto lo de la calidad La verdad es que no se como conseguir subir con mas calidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IlDottore Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 La verdad es que no se como conseguir subir con mas calidad A traves de Flickr puedes subir la foto a calidad máxima, sin recortes. Desde ahí, al compartir te deja reducir el tamaño para que cuando lo compartas con el BBcode quede ajustado a la página. La subes, copias el codigo y lo pegas en el Tema que hayas abierto. Un saludo! P.D.: No verás la foto mientras escribes el tema, pero cuando lo publiques la foto estará ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Un encuadre muy interesante con un estupendo control de la luz. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjt Publicado 7 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 A traves de Flickr puedes subir la foto a calidad máxima, sin recortes. Desde ahí, al compartir te deja reducir el tamaño para que cuando lo compartas con el BBcode quede ajustado a la página. La subes, copias el codigo y lo pegas en el Tema que hayas abierto. Un saludo! P.D.: No verás la foto mientras escribes el tema, pero cuando lo publiques la foto estará ahí. muchas gracias por tu ayuda. Intentare subir con mas calidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjt Publicado 7 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Un encuadre muy interesante con un estupendo control de la luz. Un saludo !!! Gracias por tu animo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjt Publicado 8 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 (editado) [Menorca2005-06-23_15c by Javier Tamayo Sicilia, en Flickr Estoy intentando subir la foto con mas calidad Editado 8 de Febrero de 2016 por fjt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Se aprecian mas los detalles en esta ultima, pero me quedo con el recorte de la primera,bonita toma,bien vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IlDottore Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Se aprecian mas los detalles en esta ultima, pero me quedo con el recorte de la primera,bonita toma,bien vista. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjt Publicado 8 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Se aprecian mas los detalles en esta ultima, pero me quedo con el recorte de la primera,bonita toma,bien vista. Saludos. Gracias por pasar. Creo que es mas especial la primera, pero no he querido cortarla mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjt Publicado 8 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 (editado) +1 Gracias por tu ayuda. Esto de ser principiante.... Editado 8 de Febrero de 2016 por fjt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Hola. Me sumo a los elogios y para mí también está mejor el recorte de la primera. La técnica se consigue con la práctica, pero lo que tiene valor es saber "ver" las fotos cuando vas a tomarlas, y tú en este caso has sabido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjt Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Hola. Me sumo a los elogios y para mí también está mejor el recorte de la primera. La técnica se consigue con la práctica, pero lo que tiene valor es saber "ver" las fotos cuando vas a tomarlas, y tú en este caso has sabido. Saludos. Muchas gracias por tu comentario. Animas mucho a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas