buhito Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 6bn by Alejandro, en Flickr . Nikon D600 24.0-85.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/4.0 24.0 mm 1/1000 100 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 El blanco y negro esta bien, lo siento, el corte no lo veo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Las escaleras .................con la muralla y esa farola , merecen una foto. Ahí tienes punto de fuga, horizontales, verticales y un montón de elementos para hacer una toma atractiva. Los amigos en una mesa de tertulia...........pues otra foto que puede resultar simpática. Unir las dos...........para mi...........craso error. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Comparto lo comentado, pero caso de unirlas mejor sin corte... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Gracias por pasar a comentar, Sobre el tema del corte si que puedo coincidir con vuestras opinion , revisandolo con perspectiva si que el corte es un poco cutre, pero la interpretacion de las dos zonas al menos para mi punto de vista o al menos lo que intentaba era integrar una tertulia con un cafecito junto al encanto de la muralla y la historia del pueblo COmo siempre un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Hay tela de donde cortar Alejandro, pero la zona de la derecha sobra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Hola Buhito. A parte de que ahí nadie se esta tomando un café........ , yo también pienso como los compis, mejor por separado. El b&n correcto. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas