heque Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 O quizás abandonado, si atendemos a su aspecto y al hecho de que carece de collar. He optado por un procesado algo fuerte para dotar de dramatismo a la escena. Saludos. Perdido /Lost by heque baeza, en Flickr Nikon D5100 ƒ/9.0 210.0 mm 1/640 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Hola Heque. No es el mayor problema que sufre nuestra sociedad..........pero que quieres que te diga........los amantes de los animales no podemos evitar que se nos encoja el corazón ante una escena así. Me gusta la foto con el procesado que le has dado, tal vez un encuadre mayor ayudaría a recrear mejor lo que buscas, pero bueno. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Estos temas a mi particvularmente me matan, yo siempre digo lo mismo, si algunas personas son capaces de dejar a su padre en una gasolinera abandonado, que haran con un perro...yo creo que muestra realmente lo que quisiste decir.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 El hombre no siempre es el mejor amigo del perro... Mirada viva e inteligente,aspecto de haber corrido muchas aventuras. Bonito primer plano.Espero que haya encontrado cobijo y cariño Saludos Heque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Hola Heque. No es el mayor problema que sufre nuestra sociedad..........pero que quieres que te diga........los amantes de los animales no podemos evitar que se nos encoja el corazón ante una escena así. Me gusta la foto con el procesado que le has dado, tal vez un encuadre mayor ayudaría a recrear mejor lo que buscas, pero bueno. Un saludo. Sergio. Uno de tantos, pero que no nos deja en muy buen lugar. Me alegra que haya sido de tu agrado. Saludos y gracias. Estos temas a mi particvularmente me matan, yo siempre digo lo mismo, si algunas personas son capaces de dejar a su padre en una gasolinera abandonado, que haran con un perro...yo creo que muestra realmente lo que quisiste decir.... Es la sociedad en la que nos ha tocado vivir. Saludos y gracias por dejar tu comentario. El hombre no siempre es el mejor amigo del perro... Mirada viva e inteligente,aspecto de haber corrido muchas aventuras. Bonito primer plano.Espero que haya encontrado cobijo y cariño Saludos Heque Aunque debería serlo, aunque solo sea por correspondencia. También espero que haya encontrado un hogar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Un perfil muy impactante de este perro, me hubiese gustado completo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Un perfil muy impactante de este perro, me hubiese gustado completo. Saludos Le hice alguna completo, pero en ninguna conseguí esta mirada, que es lo que más me gusta de la foto. Saludos y gracias por dar tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Ter iba a decir lo mismo que Israel un plano más abierto, pero ya he visto tu explicación asi que perfecto, un b/n potente bien realizado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Al margen de las connotciones sociales, el retrato del perro me gusta mucho, sobre todo por el procesado y la iluminación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Me encantan las fotos de animales y ese perro se nota que ha tenido calle y el pelo se aprecia que no está bien cuidado. Me gusta la nitidez y el procesado que le has dado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas