soyelverde Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Me encanta tu foto, todo un acierto que el puente empiece en la esquina superior y la mirada se va sola a recorrerlo enteramente. La seda en su punto también. Solo veo un pero, las pisadas de la arena, a ver si el proximo día te llevas un rastrillo o algo y la aplanas, jejeje, es broma. Muy buena toma! Hola Hectorbs. Jajajajaja, aunque no lo creas ya lo hago, no lo de llevar un rastrillo, pero si lo de tapar las pisadas........aunque esta vez me temo que eso era imposible............... . Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Felicidades por la fotografía, me gusta mucho tanto el punto de vista de encuadre del puente como el contraste que se establece entre la seda del agua y la "dureza" de la arena rocas y estructura del puente. Fotón. Un abrazo Hola Jadipsc. Muchísimas gracias por tus palabras, hoy ya me has alegrado el día............... . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 +1 Ha destacar el contraste entre las sedas del agua y el resto de elementos de la composición. Felicidades. Saludos. Hola Heque. Pues viniendo de ti..........la verdad es que aún me hace más ilusión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Como mola, que texturas tiene, a mi personalmente me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 16 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Como mola, que texturas tiene, a mi personalmente me encanta! Hola ROCH. Muchísimas gracias por tus palabras, encantado de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas