ampp Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Hola, sigo probando la cámara, en este caso la velocidad de enfoque del viejo 80-200, contento por lo menos con los enfoques. Saludos. DSC_0448 by ampp0002, en Flickr DSC_0286 by ampp0002, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Ese torpedo es un ladrillo pero la calidad óptica que posee es innegable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Hola Ampp. Me parecen dos fotos muy buenas con excelentes procesados. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 12 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Ese torpedo es un ladrillo pero la calidad óptica que posee es innegable. Saludos Hola Copacabana, el torpedo es un ladrillo por el peso, la construcción y la durabilidad, ladrillo, ladrillo. Pero se comporta tan bien que me parece que seguirá conmigo toda la vida a no ser que algún día viva de esto, pero eso es IMPOSIBLE este no es mi campo laboral y hace falta tener muy muy buen nivel para vivir de esto.... mientras disfrutemos de este placer!!! Gracias por pasar y comentar. Saludos. Hola Ampp. Me parecen dos fotos muy buenas con excelentes procesados. Un saludo. Sergio. Hola soyelverde, muchas gracias por pasar y comentar, veo que eres de procesados duretes como yo.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 A mi también me gusta como te han quedado esos B/N, me quedo con la primera. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 También me gusta mas la primera... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Hola ampp, me gusta más la primera. Creo que el procesado le va bien a la situación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas