heque Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Absoluta diría yo. Soledad / Loneliness by heque baeza, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Hola Heque, me gusta mucho como te ha quedado, y sola está, pero por la posición del rabo la veo mejor en el tercio inferior izquierdo, puede que sea cosa mía... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Compositivamente hablando seguro que tienes razón, pero creo que la lejanía abunda en el concepto de soledad. Saludos y gracias por dar tu opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Hola, al leer el título se me viene algo más triste, en blanco y negro.. . La toma me gusta mucho pero creo que no le va el nombre, quitando eso muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.