Lveliz Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Hola buenas, primero que nada me presento, mi nombre es Luciano, Chileno... En realidad no se si estoy en lo correcto en hacer esta consulta en la sección B&N, Resulta que dentro de un mes seré padre y tengo en mente fotografiar cada momento (Comprenderán mi emoción) el tema es que lo quiero realizar en B&N... me gustaría que ustedes con sus conocimientos me ayudaran con algún par de consejos que pueda tener presente en esta circunstancia ya que como saben no tendré tiempo para errores, que debo tener presente dentro de las salas, pabellón y alrededores? desde ya les agradezco y pido disculpas si realice mi pregunta donde no corresponde. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 No uses flash y acércate lo mas posible a la criatura si la madre lo permite. No esperes grandes resultados pues los recién nacidos no suelen ser muy agraciados aunque a ti te lo parezca porl ser el tuyo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 No uses flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas