perdiz Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 agradeceré vuestros comentarios saludos _DSC4197ps by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peremac Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Preciosa fotografía. Me falla un poco el corte de abajo. No sabría como solucionarlo, si cortar por codo o aportar más piernas. Desde luego chica preciosa y mejor fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Preciosa fotografía. Me falla un poco el corte de abajo. No sabría como solucionarlo, si cortar por codo o aportar más piernas. Desde luego chica preciosa y mejor fotografía. Un saludo. Gracias Pere, coincido con tu comentario saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Todo perfectamente combinado, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Todo perfectamente combinado, me gusta. gracias Oraculo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas