Carlos Odeh Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Hola a todos. Comparto esta toma de una sesión de retrato en exteriores. Abrazos. UNWRITTEN FUTURE by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D700 50.0 mm f/1.4 ƒ/2.8 1/2500 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 (editado) Fotografiar la espalda o parte del cuerpo sin que aparezca la cara puede dar un retrato con garra y fuerza. Pero tiene que transmitir algo de la persona retratada o una situación muy especial.Aquí no lo veo, si aún mostrase un poco de perfil (aunque sea muy poco) para que esa mitada nos lleve a ese paisaje. En los retratos de espalda nos podemos ayudar tanto de un pequeño movimiento de cabeza (en este caso ladear un poco la cabeza de la modelo) y también de las manos, aquí una mano apoyada en esa barandilla creo que reforzaría esa idea de espera. Salu2 Editado 13 de Febrero de 2016 por Alekhine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 A mi me parece un blanco y negro bastante bueno, que me transmite melancolía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Hola Carlos. Me gusta todo lo que veo.........salvo ese chaquetón, demasiado negro empastado, al menos eso pienso. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Fotografiar la espalda o parte del cuerpo sin que aparezca la cara puede dar un retrato con garra y fuerza. Pero tiene que transmitir algo de la persona retratada o una situación muy especial.Aquí no lo veo, si aún mostrase un poco de perfil (aunque sea muy poco) para que esa mitada nos lleve a ese paisaje. En los retratos de espalda nos podemos ayudar tanto de un pequeño movimiento de cabeza (en este caso ladear un poco la cabeza de la modelo) y también de las manos, aquí una mano apoyada en esa barandilla creo que reforzaría esa idea de espera. Salu2 Hola, es precisamente ese "anonimato completo" el que me interesaba en la toma... :) ¡Gracias por pasarte y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 A mi me parece un blanco y negro bastante bueno, que me transmite melancolía. Muchísimas gracias. Es precisamente esa sensación de melancolía la que buscaba,,, ¡abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Hola Carlos. Me gusta todo lo que veo.........salvo ese chaquetón, demasiado negro empastado, al menos eso pienso. Un saludo. Sergio. Hola Sergio, muchas gracias por tus comentarios. En verdad, me interesaba más el contraste de la imagen... de modo que no me pareció relevante que esos negros estuvieran empastados... es algo buscado, como parte de todo aquello que quería trasmitir... ¡abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Me gusta, pero me he quedado con las ganas con verle la cara a la chica.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Me gusta, pero me he quedado con las ganas con verle la cara a la chica.... La verás. La sesión dio para más... Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 En lo particular abriría más el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 En lo particular abriría más el encuadre. Saludos Gracias por la sugerencia... ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Me gusta, pero me he quedado con las ganas con verle la cara a la chica.... 1+ aunque fuera un perfil...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas