Jump to content

La espera

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotografiar la espalda o parte del cuerpo sin que aparezca la cara puede dar un retrato con garra y fuerza. Pero tiene que transmitir algo de la persona retratada o una situación muy especial.Aquí no lo veo, si aún mostrase un poco de perfil (aunque sea muy poco) para que esa mitada nos lleve a ese paisaje.

En los retratos de espalda nos podemos ayudar tanto de un pequeño movimiento de cabeza (en este caso ladear un poco la cabeza de la modelo) y también de las manos, aquí una mano apoyada en esa barandilla creo que reforzaría esa idea de espera.

Salu2

Editado por Alekhine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotografiar la espalda o parte del cuerpo sin que aparezca la cara puede dar un retrato con garra y fuerza. Pero tiene que transmitir algo de la persona retratada o una situación muy especial.Aquí no lo veo, si aún mostrase un poco de perfil (aunque sea muy poco) para que esa mitada nos lleve a ese paisaje.

En los retratos de espalda nos podemos ayudar tanto de un pequeño movimiento de cabeza (en este caso ladear un poco la cabeza de la modelo) y también de las manos, aquí una mano apoyada en esa barandilla creo que reforzaría esa idea de espera.

Salu2

Hola, es precisamente ese "anonimato completo" el que me interesaba en la toma... :)

¡Gracias por pasarte y comentar! ;)

Enlace al comentario

Hola Carlos.

Me gusta todo lo que veo.........salvo ese chaquetón, demasiado negro empastado, al menos eso pienso.

Un saludo.

Sergio.

Hola Sergio, muchas gracias por tus comentarios.

En verdad, me interesaba más el contraste de la imagen... de modo que no me pareció relevante que esos negros estuvieran empastados...

es algo buscado, como parte de todo aquello que quería trasmitir... ¡abrazos!

Enlace al comentario