Lecina Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Muy buenas, hacía tiempo que no subía foto al foro BN y quiero compartir esta con vosotros, esperando que os guste y comentéis. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Curiosa fotografía, porque me lleva toda la atención al sujeto que está detrás, me parece más protagonista. Un saludo Kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Curiosa fotografía, porque me lleva toda la atención al sujeto que está detrás, me parece más protagonista. Un saludo Kekonani Curioso, de ahí el título. Capta más la atención el individuo del fondo. Gracias por comentar Javier. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Ese doble juego de miradas contraponiéndose con los personajes le da ese toque atrayente. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Pues se crea una tensión visual muy curiosa, si es intencionada perfecto. Si se quiere repartir un poco más la atención entre ambos planos, yo creo que bastaria con voltearla de tal forma que la señora apareciera a la izquierda. A mi me gusta como está, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Hola Lecina. Pues a mi me gusta tal cual, eso si por abajo la vista me pide un poco más, al menos ver terminar el pañuelo. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Una toma misteriosa pues el hombre de barba desenfocado contrasta bastante con la señora que se cubre el rostro con la frazada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Una toma misteriosa pues el hombre de barba desenfocado contrasta bastante con la señora que se cubre el rostro con la frazada. Saludos Coincido curiosa foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Los dos personajes son protagonistas.El desenfoque y la mirada del hombre hacen una gran foto. Saludos Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Los dos personajes son protagonistas.El desenfoque y la mirada del hombre hacen una gran foto. Saludos Lecina 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 (editado) Ese doble juego de miradas contraponiéndose con los personajes le da ese toque atrayente. Salu2. Gracias Bartomeu por tu tiempo y me alegro que te guste. Saludos, Lecina Pues se crea una tensión visual muy curiosa, si es intencionada perfecto. Si se quiere repartir un poco más la atención entre ambos planos, yo creo que bastaria con voltearla de tal forma que la señora apareciera a la izquierda. A mi me gusta como está, saludos Eso me parecía a mi; pero soy de no tergiversar la realidad. Saludos, Lecina Hola Lecina. Pues a mi me gusta tal cual, eso si por abajo la vista me pide un poco más, al menos ver terminar el pañuelo. Un saludo. Sergio. Hola soyelverde, por tu comentario, me alegra que te guste tal cual Saludos, Lecina Una toma misteriosa pues el hombre de barba desenfocado contrasta bastante con la señora que se cubre el rostro con la frazada. Saludos Gracias amigo Copacabana por tu comentario, siempre tan afable. Saludos, Lecina Coincido curiosa foto... Gracias Roch, me alegro que despierte tu curiosidad, de eso se trata de despertar algo... Saludos, Lecina Los dos personajes son protagonistas.El desenfoque y la mirada del hombre hacen una gran foto. Saludos Lecina Gracias Santiago, me alegro que te guste. Saludos, Lecina 1+ saludos Gracias Mamerto por tu +1 Saludos, Lecina Editado 20 de Febrero de 2016 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas