zenut Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Muy buenas. Pues nada, tras una tarde de aburrimiento, y con ganas de enredar con la cámara....me he puesto con los playmobil y el 35 1.8; ya que no dispongo de macro. Espero que guste! Saludos! Playmobil Police by zenut, en Flickr Nikon D5200 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 1/60 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Jajajaja! Me pasaba las horas muertas jugando con estos muñequillos. La verdad es que me gusta y me lo guardo en favoritos. Que recuerdos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Por cierto no se si mirandola ahora un poco mejor, creo que las manitas y la pala esa están un poco fuera de foco... tal vez tendrías que haber cerrado un poco más, pero me sigue gustando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 14 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Jajajaja! Me pasaba las horas muertas jugando con estos muñequillos. La verdad es que me gusta y me lo guardo en favoritos. Que recuerdos... La pena de estos muñequitos..."LA PASTA QUE CUESTAN"!jajaja GRACIAS! Por cierto no se si mirandola ahora un poco mejor, creo que las manitas y la pala esa están un poco fuera de foco... tal vez tendrías que haber cerrado un poco más, pero me sigue gustando! Cierto, están fuera de foco... Desgraciadamente le tengo un miedo al ISO que pa qué! y no quería subirme demasiado, y de velocidad andaba ya "pillao". Pero gracias por comentarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Hay que entretenerse los muñecos molan pero no cuestan una pasta los kits si pero un muñeco suelto como este lo tienes por 2.5€ , el fondo no termino de verlo el suelo casi hace desaparecer los zapatos, un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Hay que entretenerse los muñecos molan pero no cuestan una pasta los kits si pero un muñeco suelto como este lo tienes por 2.5€ , el fondo no termino de verlo el suelo casi hace desaparecer los zapatos, un saludo compi.Gracias por pasar! Lo cierto es que desconocía que los muñecos sueltos fuesen tan baratos... Sobre el fondo, simplemente cogí unas telas oscuras que tenía por casa para tener un fondo que no llamase la atención, pero que tampoco fuese un negro absoluto. Y los zapatos... Jjj sabía que alguien lo diría.. ¡Aún hay mucho que mejorar! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peremac Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Buen ejercicio de enfoque, composición y entretenimiento. La foto está correcta. Te invito a que añadas algún otro elemento en la foto que, o bien acompañe o bien cree conflicto. De esta manera además de jugar, nos cuentas una história. Un saludo y mi aplauso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Buen ejercicio de enfoque, composición y entretenimiento. La foto está correcta. Te invito a que añadas algún otro elemento en la foto que, o bien acompañe o bien cree conflicto. De esta manera además de jugar, nos cuentas una história. Un saludo y mi aplauso. Gracias!!! Lo cierto es que ese playmobil viene con un trípode y un radar! Pero no pensé en ponerlo, quizá hubiese estado más acertado... Gracias por pasar y comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 La pena de estos muñequitos..."LA PASTA QUE CUESTAN"!jajaja GRACIAS! Cierto, están fuera de foco... Desgraciadamente le tengo un miedo al ISO que pa qué! y no quería subirme demasiado, y de velocidad andaba ya "pillao". Pero gracias por comentarlo. Tienes que perder miedo al ISO, yo también estaba igual que tu hace un mes y para perderlo tienes que conocer los limites de tu cámara y probar..., depende mucho de las condiciones de luz pero tengo tu misma cámara y un ISO 400 lo aguanta bien, lo poco que salga se puede quitar bien luego en edición. +1 a lo que comentar de añadir otros elementos para contar una historia.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Osbi Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Me gusta la foto! Lástima de los pies que se funden demasiado con el fondo. Hablando de playmobils... alguien conoce donde comprar un playmobil personalizado? Me encantaría tener un miniyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Tienes que perder miedo al ISO, yo también estaba igual que tu hace un mes y para perderlo tienes que conocer los limites de tu cámara y probar..., depende mucho de las condiciones de luz pero tengo tu misma cámara y un ISO 400 lo aguanta bien, lo poco que salga se puede quitar bien luego en edición. +1 a lo que comentar de añadir otros elementos para contar una historia.... Gracias de nuevo!!! Es cierto lo que comentas, tengo fotos a iso 1250 y pueden pasar, y otras sin embargo a 1000 y son horrorosas.... cuestión de ir practicando! Me gusta la foto! Lástima de los pies que se funden demasiado con el fondo. Hablando de playmobils... alguien conoce donde comprar un playmobil personalizado? Me encantaría tener un miniyo. Lo de los pies ya sabía yo que iba a salir....jjj pero bueno, también es bueno que yo mismo vea mis propios errores no??jjjj Muchas gracias por pasar y comentar. Sobre los playmobil personalizados, ni idea!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Buena idea, como te han dicho arriba ahora solo tienes que mejorar los fondos y ir añadiendo elementos para crear una escena. Y luego pues ir jugando un poco con la iluminacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Buena idea, como te han dicho arriba ahora solo tienes que mejorar los fondos y ir añadiendo elementos para crear una escena. Y luego pues ir jugando un poco con la iluminacion. Gracias coixis! A ver si me llega pasado mañana un flash que me he autoregalado (mi primer flash) y empiezo a hacer pruebas y a experimentar.... Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas