Hellen85 Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Buenas a todos, quisiera saber qué opináis sobre el objetivo Sigma 18-50 f2.8 Me han ofrecido cambiarlo por otro, y tengo dudas. El mío es un Tokina 11-16 f2.8 que estoy alucinada con el, pero por problemas tengo que deshacerme de él y no quiero mal venderlo. Si alguien puede aconsejarme. Graciaas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marba Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Es un gran objetivo. Luminoso como el que tienes ahora pero con mas rango focal. Con respecto al de ahora perderias angular. No tienes por que malvender el tokina, simplemente puedes venderlo. Como opinión personal si lo que preguntas es sobre el cambio de uno por el otro, yo si cambiaria. Los dos son luminosos pero ganarias rango focal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hellen85 Publicado 16 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Gracias Juan, la verdad que me cuesta deshacerme del Tokina, creo que es un gran objetivo y me da miedo que el otro no sea lo que esperaba. La verdad que a la hora de ganar en rango focal me gusta, pero el angular del Tokina es muy bueno. Aun así lo pensare. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marba Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Pues intenta probar alguno antes de vender el tokina. Es la mejor opción y asi descartas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas