juanitosu Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Hoy le a tocado a una de mis flores preferidas una Rosa, espero que os guste, los datos estan en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Bonita y delicada... Gran combinación.!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Me parece una de las mejores fotos de flores que he visto por aquí. Bonita composición, nitidez y color. Me imagino la foto con algún tipo de insecto en el centro, por ejemplo una hormiga, contrastaría muy bien y le daría un toque curioso. Pero claro, a veces no se puede tener todo. Un saludo y feliz san valentín! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Me parece una de las mejores fotos de flores que he visto por aquí. Bonita composición, nitidez y color. Me imagino la foto con algún tipo de insecto en el centro, por ejemplo una hormiga, contrastaría muy bien y le daría un toque curioso. Pero claro, a veces no se puede tener todo. Un saludo y feliz san valentín! Pues la verdad es que si que hubiera quedado bien un insecto pero como lo que quería fotografiar era la flor no me importa, un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Buen color , gran nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 (editado) Son Las lágrimas de la rosa amarilla, buen título para un libro, y bonita foto para la portada. Enhorabuena y saludos. Editado 14 de Febrero de 2009 por javibort Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Una toma realmente bella y con una delicaddeza y elegancia exquisita. Mi gusto me pide bajarle algo la luz, bien tonos medios o con algo de curvas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Como dicen los compañeros el elegante y una gran foto, felicidades. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Muy buena toma, estoy deseando que llegue la primavera para fotear con nuestro macro 90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que estoy bastante contento con esta foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas