Jump to content

Súplica

Minesota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me resulta raro el contraste en la foto, tanto que no me acabo de aclarar cual es el personaje de la foto, o el chico que está suplicando y sufriendo o la chica que está sonriente y la mirada no para de irse de un lado para el otro.

El procesado me gusta, negros, blancos en su punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me resulta raro el contraste en la foto, tanto que no me acabo de aclarar cual es el personaje de la foto, o el chico que está suplicando y sufriendo o la chica que está sonriente y la mirada no para de irse de un lado para el otro.

El procesado me gusta, negros, blancos en su punto.

Quizás podría leerse que el muchacho súplica y la chica se escandaliza de la situación, de todas formas lo dejo para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Un saludo Hectorbs.

Minesota

Enlace al comentario

La imagen en si le doy un 8 en el procesado y encuadre, un 10 captación de sensaciones.

En estas tomas de gente en la calle supongo que hay que pedir permiso al señor para sacarle la foto, podemos tener problemas ya que muchos actúan coaccionados por mafias que les controlan para mendigar, mejor no hacerlas.

Es mi consejo, no te lo tomes a mal.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Pues ese contraste de actitudes entre el mendigo y la chica de la foto es precisamente -para mí claro- la gracia de la foto... algo así como "unos tanto, otros tan poco". Y la visualización de ese encuadre ha sido muy afortunada. Felicidades y saludos,

Enlace al comentario

Quizás podría leerse que el muchacho súplica y la chica se escandaliza de la situación, de todas formas lo dejo para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Un saludo Hectorbs.

Minesota

Yo el mensaje que comentas lo veo algo forzado. Cierto es que la idea es buena y que viste bien la escena, pero la gente cuando se escandaliza no lo hace con una sonrisa. Quiero decir, no creo que la chica al ver a alguien suplicando en la calle se eche las manos a la cabeza sonriéndose… Al menos que el mensaje no sea que se escandaliza por la pobre situación del que pide sino por otra, que entraría ya en la falta de respeto.

Es una pena porque si saliera con un semblante mas dramatico y serio, lo hubieras bordado!!!

Ojo, analizo la foto, lo que me transmite, no quiero con esto decir que no tienes sensibilidad, ni que estés riéndote de la situación ni nada de eso eh?. Ojo!!! Solo analizo la foto de forma aséptica, sin hablar del autor y su fondo, lo que me transmite.

Que esto quede claro antes de que me despellejeis.....

Gracias por compartir

Enlace al comentario

Yo el mensaje que comentas lo veo algo forzado. Cierto es que la idea es buena y que viste bien la escena, pero la gente cuando se escandaliza no lo hace con una sonrisa. Quiero decir, no creo que la chica al ver a alguien suplicando en la calle se eche las manos a la cabeza sonriéndose… Al menos que el mensaje no sea que se escandaliza por la pobre situación del que pide sino por otra, que entraría ya en la falta de respeto.

Es una pena porque si saliera con un semblante mas dramatico y serio, lo hubieras bordado!!!

Ojo, analizo la foto, lo que me transmite, no quiero con esto decir que no tienes sensibilidad, ni que estés riéndote de la situación ni nada de eso eh?. Ojo!!! Solo analizo la foto de forma aséptica, sin hablar del autor y su fondo, lo que me transmite.

Que esto quede claro antes de que me despellejeis.....

Gracias por compartir

No te preocupes, cada uno es bien libre de opinar lo que realmente piensa de cada cosa, como ya dije por ahí arriba, yo pongo la foto y que cada uno saque sus conclusiones, je je.

Venga, gracias por tu aportación y saludos.

Minesota

Enlace al comentario

Pues ese contraste de actitudes entre el mendigo y la chica de la foto es precisamente -para mí claro- la gracia de la foto... algo así como "unos tanto, otros tan poco". Y la visualización de ese encuadre ha sido muy afortunada. Felicidades y saludos,

OK, gracias.

Minesota

Enlace al comentario

La imagen en si le doy un 8 en el procesado y encuadre, un 10 captación de sensaciones.

En estas tomas de gente en la calle supongo que hay que pedir permiso al señor para sacarle la foto, podemos tener problemas ya que muchos actúan coaccionados por mafias que les controlan para mendigar, mejor no hacerlas.

Es mi consejo, no te lo tomes a mal.

Saludos,

Lecina

Espero no tener problemas, no ha sido esa mi intención, solo intento mostrar algo que sucede en nuestras ciudades muy amenudo y de lo cual no me siento muy orgullosos, por la parte que me toca.

Ojala se solucionara pronto y para siempre.

Gracias por tu opinión y un saludo.

Minesota

Enlace al comentario

Buena callejera.Parece que sabes ver y no solo mirar.

Saludos

Te tropiezas con estas situaciones y puedes girar la mirada y hacer como que no has visto nada, que es lo que hace la mayoría de gente o hacer la foto y publicarla para que con un poco de suerte alguien con capacidad la vea y haga algo al respecto.

Seria fantastico !

Este es mi humilde deseo.

Saludos y gracias.

Minesota

Editado por Minesota
Enlace al comentario

No te preocupes, cada uno es bien libre de opinar lo que realmente piensa de cada cosa, como ya dije por ahí arriba, yo pongo la foto y que cada uno saque sus conclusiones, je je.

Venga, gracias por tu aportación y saludos.

Minesota

Gracias compañero, sobre todo por no tomarte mi comentario como una ofensa, sino como una reflexion en alto.....

Un saludo y gracias por compartir

Enlace al comentario

La desesperación de algunos, la frivolidad de otros y la indolencia de la mayoría; fiel reflejo de nuestra sociedad. Los detalles técnicos importan menos pero también cuentan, y no defraudan :1good:

Un saludo.

Editado por Llebrez
Enlace al comentario