Jump to content

Erika

javivi8504
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, creo que es la primera vez que participo en este subforo. Os muestro una de las tomas realizadas en el taller de iluminación impartido por el fotógrafo Manolo Navarro, dentro del Máster de fotografía que estoy realizando en Martín Iglesias en Sevilla.

Espero que os guste y me gustaría ir aportando algo de vez en cuando en esta sección. Toda critica o consejo sera bien recibido.

24458454163_67f25a1a0a_z.jpg

_DSC8405-2 by Javier Garcia, en Flickr

Recomiendo hacer Click en la imagen para ver con mas calidad en Flickr.

Nikon D5200
17.0-50.0 mm f/2.8
ƒ/4.0  50.0 mm 1/125  100 Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, la foto la veo muy bien de detalles y de composición, no obstante se aprecia un tono azulado muy acusado en toda la imagen.

Bajo mi punto de vista la reprocesaria ajustando el balance de blancos a un tono más cálido.

En los EXIF indicas que no ha disparado el flash, sin embargo se aprecian dos puntos de luz en los ojos y sombras en dedos y cuello que parecen coincidir con dos flashes, uno a cada lado de la modelo. Supongo que habrás usado disparador para los flashes y por eso en la cámara aparece como NO flash. Es asi?

Un saludo

Enlace al comentario

Buenos dias, la foto la veo muy bien de detalles y de composición, no obstante se aprecia un tono azulado muy acusado en toda la imagen.

Bajo mi punto de vista la reprocesaria ajustando el balance de blancos a un tono más cálido.

En los EXIF indicas que no ha disparado el flash, sin embargo se aprecian dos puntos de luz en los ojos y sombras en dedos y cuello que parecen coincidir con dos flashes, uno a cada lado de la modelo. Supongo que habrás usado disparador para los flashes y por eso en la cámara aparece como NO flash. Es asi?

Un saludo

Muchas gracias por el comentario. EL tono azulado es buscado, me gusta siempre dar un toque azulado, en este caso a lo mejor me he pasado un poco con el balance de blancos.

Con respecto a la iluminación, no ha sido con flash, sino con dos puntos de luz continua, de ahí que no pongo que se ha disparado con flash.

Enlace al comentario

Hola.

A mí me gusta mucho, también he de decir que prefiero los tonos fríos a los cálidos.

Un saludo.

Gracias me alegro que te guste, para mi gusto y depende de la situación, siempre tiro por tonos mas fríos, me gustan mas. Un saludo.

Me gusta, la nitidez y esos colores azulados fuertes hacen que la toma sea esplendida.

Agradezco tu comentario, un saludo.

Enlace al comentario

Pobrecita modelo, con todo respeto (pero con contundencia, creo que para eso subimos las fotos aquí) el ejercicio es malísimo hasta el infinito. ¿cómo se llama esa pose forzada? ¿Es la pose #78? Colores forzados sin objeto alguno. 

Para poder aprender, me podrías desarrollar tu opinión del ejercicio malisimo hasta el infinito? 

Iluminación, la postura, el revelado, la edición...

Editado por javivi8504
Enlace al comentario