javivi8504 Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Hola a todos, creo que es la primera vez que participo en este subforo. Os muestro una de las tomas realizadas en el taller de iluminación impartido por el fotógrafo Manolo Navarro, dentro del Máster de fotografía que estoy realizando en Martín Iglesias en Sevilla. Espero que os guste y me gustaría ir aportando algo de vez en cuando en esta sección. Toda critica o consejo sera bien recibido. _DSC8405-2 by Javier Garcia, en Flickr Recomiendo hacer Click en la imagen para ver con mas calidad en Flickr. Nikon D520017.0-50.0 mm f/2.8ƒ/4.0 50.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Buenos dias, la foto la veo muy bien de detalles y de composición, no obstante se aprecia un tono azulado muy acusado en toda la imagen. Bajo mi punto de vista la reprocesaria ajustando el balance de blancos a un tono más cálido. En los EXIF indicas que no ha disparado el flash, sin embargo se aprecian dos puntos de luz en los ojos y sombras en dedos y cuello que parecen coincidir con dos flashes, uno a cada lado de la modelo. Supongo que habrás usado disparador para los flashes y por eso en la cámara aparece como NO flash. Es asi? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Buenos dias, la foto la veo muy bien de detalles y de composición, no obstante se aprecia un tono azulado muy acusado en toda la imagen. Bajo mi punto de vista la reprocesaria ajustando el balance de blancos a un tono más cálido. En los EXIF indicas que no ha disparado el flash, sin embargo se aprecian dos puntos de luz en los ojos y sombras en dedos y cuello que parecen coincidir con dos flashes, uno a cada lado de la modelo. Supongo que habrás usado disparador para los flashes y por eso en la cámara aparece como NO flash. Es asi? Un saludo Muchas gracias por el comentario. EL tono azulado es buscado, me gusta siempre dar un toque azulado, en este caso a lo mejor me he pasado un poco con el balance de blancos. Con respecto a la iluminación, no ha sido con flash, sino con dos puntos de luz continua, de ahí que no pongo que se ha disparado con flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 La toma es buena , pero el fondo tan azul evita intentar buscar cosas en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSÉ ÁNGEL1971 Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Hola. A mí me gusta mucho, también he de decir que prefiero los tonos fríos a los cálidos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Me gusta, la nitidez y esos colores azulados fuertes hacen que la toma sea esplendida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 La toma es buena , pero el fondo tan azul evita intentar buscar cosas en la foto. Gracias, para la próxima intentare exprimir mejor el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Hola. A mí me gusta mucho, también he de decir que prefiero los tonos fríos a los cálidos. Un saludo. Gracias me alegro que te guste, para mi gusto y depende de la situación, siempre tiro por tonos mas fríos, me gustan mas. Un saludo. Me gusta, la nitidez y esos colores azulados fuertes hacen que la toma sea esplendida. Agradezco tu comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nineka Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Pobrecita modelo, con todo respeto (pero con contundencia, creo que para eso subimos las fotos aquí) el ejercicio es malísimo hasta el infinito. ¿cómo se llama esa pose forzada? ¿Es la pose #78? Colores forzados sin objeto alguno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 (editado) Pobrecita modelo, con todo respeto (pero con contundencia, creo que para eso subimos las fotos aquí) el ejercicio es malísimo hasta el infinito. ¿cómo se llama esa pose forzada? ¿Es la pose #78? Colores forzados sin objeto alguno. Para poder aprender, me podrías desarrollar tu opinión del ejercicio malisimo hasta el infinito? Iluminación, la postura, el revelado, la edición... Editado 18 de Febrero de 2016 por javivi8504 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 En mi caso, y dejando a un lado la pose, creo que has abusado del procesado en la piel, se ha quedado en muchas zonas sin textura. Los "plieges" del fondo tampoco suman. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas