Wisky Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Quizas no es un "puro" macro, aunque si tomada con un macro Sigma 70mm. Espero os guste y seran bien recibidas vuestros comentarios-mejoras. Nikon 5300 f18 5s. ISO 125 DF 70mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 La idea me gusta , el contraste de tonos entre flor y fondo tambien , los negros los veo pasaditos sin informacion , buena luz y detalles hasta donde llega la PDC . bonita es :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wisky Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 La idea me gusta , el contraste de tonos entre flor y fondo tambien , los negros los veo pasaditos sin informacion , buena luz y detalles hasta donde llega la PDC . bonita es :) Saludos Gracias J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Este tipo de tomas, como macro me cuesta verlas., aunque eso no quiere decir que no lo sea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 bajaría la saturación,también la veo algo encajonada... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 La veo muy saturada y esos cortes no me van.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas