Jump to content

The Bakery....

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La escena esta conseguida con un buen equilibrio entre los elementos que la forman.

Creo que le falta un poco de contraste a ese revelado, los negros están como lavados (parte izquierda inferior), la tengo abierta en capture y el histograma se podía estirar un poco más hacia la izquierda.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La escena esta conseguida con un buen equilibrio entre los elementos que la forman.

Creo que le falta un poco de contraste a ese revelado, los negros están como lavados (parte izquierda inferior), la tengo abierta en capture y el histograma se podía estirar un poco más hacia la izquierda.

Salu2.

Si claro, la toma está lavada, tiene una capa de exposición, de ahi que te de esa sensación en los negros y el histograma.

Gracias por pasar,

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta, todo muy ordenadito. Con alguien pasando o charlando sería mejor para mi gusto... pero eso ya es otra foto. Saludos.

Estoy de acuerdo contigo, el humanoide le vendría bien. Mas bien mirando el escaparate o entrando a la tienda.....

Pero son cosas de los viajes, el tiempo apremia....

Gracias por pasar

Me gusta la composición y el revelado que has hecho con ese tono mate. A mi me gusta tal y como está. Lo único que no se si es mi ojo, un pelín caida hacía la derecha

Si, yo tb lo pensé pero luego miré la parte de arriba y el rollo ese que hay en el centro, y veía las lineas correctas. Creo que es mas error mío de no situar el sensor complemente frontal a la tienda que otra cosa, pero no obstante, miraré de intentar arreglarlo.

Buen ojo

Un saludo

Le falta algo de factor humano, y le vendria bien un poco mas de contraste...

Si, ya lo comenté a los vecinos de arriba. El tema de contraste, que decirte, eso ya cuestión de gustos....

Un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario