FotosMAV Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Hola !, Les acerco una foto de un pájaro carpintero en el momento en que llegaba a su hogar. Cualquier comentario o sugerencia de mejora, será mas que bienvenida ! Woodpeacker by Alejandro Vazquez, en Flickr 270mm f5.6 1/500 ISO200 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javietxu Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Pájaro loco! Pájaro loco Buena instantánea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peremac Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Buena foto. Me encantó ver este lindo animal. Creía que era solo de dibujos animados. Buena captura compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FotosMAV Publicado 21 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Pájaro loco! Pájaro loco Buena instantánea Buena foto. Me encantó ver este lindo animal. Creía que era solo de dibujos animados. Buena captura compañero. Hola !, Muchas gracias a ambos por los comentarios. Yo creía que el correcaminos era solo de dibujos animados, pero resultó ser un ave real :) Saludos!, Ale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Buena toma,bonitos colores los del pájaro y bien enfocado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FotosMAV Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Buena toma,bonitos colores los del pájaro y bien enfocado. Saludos Hola Jose !. Muchas gracias por el comentario, me alegra que te haya gustado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas