Vlar Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Hola, os traigo este primer plano que realicé en una sesión con peleadores de Jiu Jitsu Brasileño. Black and Blue Cualquier crítica o comentario serán bienvenidos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 La idea es buena y me agrada como has terciado la toma. Sin embargo se le puede sacar mas partido, en mii opinión. Jugar mas cn la iluminacion y buscar otro carácter a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Me gusta la toma, esta todo en armonía con lo que representa un momento duro del luchador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 La idea es buena y me agrada como has terciado la toma. Sin embargo se le puede sacar mas partido, en mii opinión. Jugar mas cn la iluminacion y buscar otro carácter a la toma. Saludos. La verdad que la toma me gusta, pero tiene un "no se qué" que me hace pensar que debería haber quedado mejor cada vez que la veo. Aunque no puedo identificar el qué... Gracias por pasarte y comentar! Me gusta la toma, esta todo en armonía con lo que representa un momento duro del luchador. Era la idea de lo que la imagen debería transmitir así que me alegro por tu comentario :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas