Jump to content

Camel

Minesota

Publicaciones recomendadas

Hola Minesota.

Esta vez el encuadre lo has cuidado más.......... :lol: . La foto pide más angular. Si bien el factor humano es necesario en este tipo de fotos, y más en Portaferrissa, yo pienso que ese trío le roban protagonismo al camello, al menos el de verde, bajaría la saturación en general y la luminancia de los verdes, tal vez a esta foto, le siente mejor el b&n.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Minesota.

Esta vez el encuadre lo has cuidado más.......... :lol: . La foto pide más angular. Si bien el factor humano es necesario en este tipo de fotos, y más en Portaferrissa, yo pienso que ese trío le roban protagonismo al camello, al menos el de verde, bajaría la saturación en general y la luminancia de los verdes, tal vez a esta foto, le siente mejor el b&n.

Un saludo.

Sergio.

Hola Sergio, buen análisis el que haces de la foto, te puedo asegurar que no me había parado a pensar en estos detalles.

Salgo a pasear con la cámara colgada al cuello he intento retratar todo aquello que me sale al paso y me llama la atención, con mas o menos fortuna, pero esta claro que colgando aquí  mis  fotos y escuchando vuestros consejos se aprende una barbaridad.

Muy agradecido por tus (vuestros) aportes.

Saludos

Minesota

Enlace al comentario

Muy curiosa, me gusta, si hubieras podido hacer desaparecer con una varita los dos personajes que están más a la izquierda ganaría un montón. Un saludo !!!

Seguro que con el photoshop es fácil lograr lo que comentas, el problema es que yo no domino el tema, si alguien se anima ...., je je.

Gracias y un saludete.

Minesota

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...