Jump to content

RGB

Pablo_Moreno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

24600172044_b0f2b55967_b.jpgRGB by Pablo Moreno, en Flickr

Sesión de fotos Strobist en localización.

Con 3 flashes de mano:

1) Montado en paraguas difusor para la modelo.
2) Situado abajo a mi derecha con gel de color rojo.
3) Situado al fondo con gel de color verde. Estos flashes de color para añadir algo de relieve, dinamismo e igualar los colores de la tabla donde se sitúa la modelo.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo advertir que el retrato de estudio no lo he practicado nunca, por lo que mis observaciones pueden ser puestas en cuarentena. La veo bien en general, nitidez impresionante, esposición, iluminación....Aprecio algunos brillos en la cara que quizás podrín corregirse.

Un saludo.

Enlace al comentario

Debo advertir que el retrato de estudio no lo he practicado nunca, por lo que mis observaciones pueden ser puestas en cuarentena. La veo bien en general, nitidez impresionante, esposición, iluminación....Aprecio algunos brillos en la cara que quizás podrín corregirse.

Un saludo.

Jaja yo diriía que me he pasado retocando la textura  y brillos en photoshop pero veo que para otros le parece demasiado poco. Supongo que hay gustos para todo.

Un saludo y gracias por comentar!  :1ok:  :bravo:

Editado por Pablo_Moreno
Enlace al comentario

Me gusta casi todo y apunto. 1.- Me sobra luz en la mano en primer plano 2.- La piel la veo un pelín sobre procesada

Muy colorista y marciana, la pose es de 10, así como iluminación y color.

Bravo, humano. Hoy no te destruiré.

Completamente de acuerdo contigo en tus 2 apuntes. Y gracias por darme un día más para vivir jaja.

A mí me gusta todo, iluminación, tonos, nitidez, pose, localización y por supuesto modelo.

No tengo ni idea de fotografía pero sé cuando algo me gusta.

Un saludo.

Gracias por comentar  :1ok:

Lo mejor, la iluminación, (aparte de la modelo), ni una sola sombra.

Gracias por comentar  :bravo:  ;)

Un saludo a todos.

Editado por Pablo_Moreno
Enlace al comentario