spuigdemasa Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 (editado) Espero que os guste, Un saludo, seguimos by Sergi Puigdemasa, on Flickr Nikon D610 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 70.0 mm 1/2500 ISO100 Editado 25 de Febrero de 2016 por spuigdemasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Falta la mano que sujeta la verja para que así uno piense y se decida, no es fácil seguir pero el esfuerzo valdrá la pena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Gracias Copacabana! Muy bueno tu consejo, muchas veces me centro en lo que veo y me olvido que puedo aportar elementos externos que den un mayor sentido a la foto. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Falta la mano que sujeta la verja para que así uno piense y se decida, no es fácil seguir pero el esfuerzo valdrá la pena. Saludos Gracias Copacabana! Muy bueno tu consejo, muchas veces me centro en lo que veo y me olvido que puedo aportar elementos externos que den un mayor sentido a la foto. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Comparto la visión del compañero y además, en mi opinión personal, cuando hay tan pocos elementos en la foto como en esta, las verticales deben ser verticales, se nota demasiamo torcida para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Comparto la visión del compañero y además, en mi opinión personal, cuando hay tan pocos elementos en la foto como en esta, las verticales deben ser verticales, se nota demasiamo torcida para mi gusto. Saludos. 1+ y al tiempo, no le hubiera venido mal el otro lado de la cerca, sin él, no tiene sentido el titulo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 No veo un centro de interes, la mano hubiera sido lo que falta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Gracias por comentar compañeros!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas