lurent Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 (editado) Haber que o parece f/6.7 1/45 s ISO 200 Flahs con cable TTL Distancia focal 135mm Editado 15 de Febrero de 2009 por lurent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Pues me parece bien. Me gusta el tono del procesado, el encuadre, dejando sitio para que corra esa mirada. La expresión de la chica ayuda por natural. Una imagen que se deja ver con tranquilidad. Buen intento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Sencillamente, me gusta todo. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 si señor jose.esta muy correcta,si te pongo un pero,seria clonar las pequitas de la nariz. saludos...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 si señor jose.esta muy correcta,si te pongo un pero,seria clonar las pequitas de la nariz.saludos...... Me alegra que te guste Edu, no tengo reparos en clonar alguna imperfección pero las pecas creo que son parte importante en su fisonomía y por eso no las he tocado, al contrario las he potenciado un pelín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 lurent, me gusta tu retrato, el color lo veo ideal, la luz es lo que menos me convence, pero todo lo demas como encuadre muy bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas