Jump to content

Descanso

Iosu San
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Simpática toma, con el problemilla que ya te han comentado, pero que tampoco la desmerece mucho porque la foto está en la expresión de las tres muchachas de la derecha. También se podría haber resuelto aumentando el escorzo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simpática toma, con el problemilla que ya te han comentado, pero que tampoco la desmerece mucho porque la foto está en la expresión de las tres muchachas de la derecha. También se podría haber resuelto aumentando el escorzo.

Un saludo.

Hola KikeMad, gracias por el comentario. Saludos

Un dedito por la izquierda si que le falta, pero viendo esas caras casi que ni se nota. 

Un saludo.

Hola marconi, me alegra que la alegría de las peques compense. Saludos

Como dice el compañero Marconi, viendo esas caras de alegría y felicidad, apenas se nota...

Hola Jchuelo, pues sí, la alegría de las txikis es que contagia. Saludos

Solo las risas de las niñas ya justifican la foto.Muy simpática.

Saludos

Hola yago, ¡si pudieramos guardar esa sensación que nos transmiten para otras ocasiones!. Gracias por tu comentario. Saludos.

Hola Iosu.

Pues a parte del encuadre, decirte que el blanco y negro me parece muy bueno.

Un saludo.

Sergio.

Hola soyelverde, gracias. Creo que el asunto del encuadre no se me pasará más :D :D Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web