KikeMad Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Sin comentarios para no influir en las posibles opiniones. Un saludo. Líneas quebradas by Kike Mad, en Flickr Cámara: Nikon D300SObjetivo: Tamron VR 90mm f/2,8GFocal: 90mmDiafragma: f/8Velocidad: 1/60sISO: 200Trípode: NoFlash: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Hola Kike, me gusta el contraste de la lineas quebradas, que hacen un contraste con las lineas recta del fondo negro de la toma, una idea bien trabajada. Saludos Kike, buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 (editado) Original y atractiva.Recuerda a Vasarely. Saludos Editado 27 de Febrero de 2016 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Hola kike Interesante y original este juego de líneas blancas sobre fondo negro que nos propones... Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Fantastica, no parece ni una foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Hola Kike, me gusta el contraste de la lineas quebradas, que hacen un contraste con las lineas recta del fondo negro de la toma, una idea bien trabajada. Saludos Kike, buen fin de semana. Original y atractiva.Recuerda a Vasarely. Saludos Hola kike Interesante y original este juego de líneas blancas sobre fondo negro que nos propones... Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Fantastica, no parece ni una foto! Gracias a todos por pasar y comentar. Me alegro que guste, tenía mis dudas. Se trata de la fachada de un moderno edificio de oficinas que siempre me ha cautivado. Al ser los primeros pisos y estar tomada desde cierta distancia con el 90mm, casi no se produjeron distorsiones ni deformaciones de perspectiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 me gusta! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 me gusta! saludos Gracias por la visita y comentario, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Hola Kike. Un pequeño corte por abajo por la izquierda justo en los vertices y listo Buen procesado. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Hola Kike. Un pequeño corte por abajo por la izquierda justo en los vertices y listo Buen procesado. Un saludo. Sergio. Gracias por la sugerencia. Estuve dudando si hacerlo o no, pero al final no lo hice para que se viera que había una continuidad en el patrón de las líneas; lo mismo había sido mejor cortar al ras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 No tengo ni idea de qué puede ser, una foto conceptual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 No tengo ni idea de qué puede ser, una foto conceptual. Saludos. Lo contaba en la primera respuesta, se trata de la fachada de un moderno edificio de oficinas. Son los primeros pisos y está tomada algo lejos con el 90mm, por lo que no tiene deformación de perspectiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Hola Kike, líneas para volver loca a la vista. Buen procesado. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Un ritmo poderoso, atrayente y magnético. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 22 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Hola Kike, líneas para volver loca a la vista. Buen procesado. Buena foto. Saludos Un ritmo poderoso, atrayente y magnético. Saludos Siento la tardanza en agradecer, se me pasó por completo y ahora revisitando viejos post me he dado cuenta. Bueno, más vale tarde que nunca. Gracias atrasadas por pasar y comentar, reitero las disculpas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas