DRAGHONS Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Supongo que mas de uno lo conocerá, pero para aquellos que no lo conozcan le animo a que le echen un vistazo y prueben. Vale mas una imagen que mil palabras. En lo profesional es utilizado para enmascarar pequeños detalles de la piel, arrugas y demas cosas. con unos resultados que son dignos del mejor maquillado. Este programa salto a la actualidad hace unos años por los sabidos retoques que les hacen a las modelos en las mas afamadas revistas. Hoy he recibido un correo donde dicen estar en oferta y a un precio asequible. PortraitPro: •Detecta la cara, edad y género •Retoca automáticamente la foto con presets personalizables •Controles deslizables para ajustar los resultados •Reiluminación del maquillaje y controles de esculpido facial para un control creativo completo •Más de 500.000 usuarios de PortraitPro en todo el mundo. Descarga la versión de prueba y vea usted mismo de lo que es capaz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Pues a ver si con esto mi pareja me deja que le haga fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Lo acabo de probar y mi mujer está alucinada, pero el problema es que me dice que le de euros y le imprima la foto, que se la va a llevar para que la dejen así. Mal asunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas