jaro Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Para Nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 (editado) La toma, muy natural, bien. La presentación, muy original. Me gusta. Editado 15 de Febrero de 2009 por Yelokehay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Bonita foto,Saludos desde el otro lado del charco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 A mi tambien me parece muy natural. Me encanta el marco tipo polaroid. La hace aún más espontanea. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 La toma, muy natural, bien. La presentación, muy original. Me gusta. Me alegra te guste. Gracias por ver y comentar:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Bonita foto,Saludos desde el otro lado del charco "Lo bueno si breve......".Gracias por pasar y......lo mismo desde esta orilla;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 A mi tambien me parece muy natural. Me encanta el marco tipo polaroid. La hace aún más espontanea.saludos Gracias por tu amable visita, comentario y.....que te guste;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lentamente Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 ¿Eres tú el que se refleja en los ojos de la chica? ¡Impresionante! Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 ¿Eres tú el que se refleja en los ojos de la chica?¡Impresionante! Buena toma. Pues....sí. Me alegra te guste. Gracias por tu visita y comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas