Lento Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Hola se me quedo en el tintero de poner unas pocas del campeonato de cataluña de motocroos Como no un par de barridos para alegrar la vista y sobretodo a peticion de nuestro compañero fjsmalaga a ver que os parecen _DSC4354 by lento42, en Flickr _DSC4338 by lento42, en Flickr _DSC3429 by lento42, en Flickr _DSC3220 by lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Me quedo con la tercera y cuarta toma, esa mirada a través de las gafas y la textura del barro una pasada. Bien aprovehado esos viñetados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Coincido con Saruman, me gusta la tercera, y la composicion de la cuarta, aunque creo q era un poco temprano, de ahi esa luz tan dura, no???? Los barridos estan bien, sobre todo el primero, da sensacion de velocidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Me quedo con la tercera y cuarta toma, esa mirada a través de las gafas y la textura del barro una pasada. Bien aprovehado esos viñetados. Saludos. Gracias SARUMAN fue un dia complicado para ellos , lo pasaron bastante mal por el barro que había,me alegra mucho ver que te gustan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Coincido con Saruman, me gusta la tercera, y la composicion de la cuarta, aunque creo q era un poco temprano, de ahi esa luz tan dura, no???? Los barridos estan bien, sobre todo el primero, da sensacion de velocidad. Un saludo. Ostras no te sabria decir , se que fue por la mañana por no te se decir , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danif Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 (editado) La tercera y la cuarta me gustan sin duda, buen momento, la mirada de la ultima transmite mucho como dice Saruman. El segundo de los barridos me gusta también, transmite velocidad y el reflejo ese de la moto me gusta. Editado 1 de Marzo de 2016 por Danif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 La tercera y la cuarta me gustan sin duda, buen momento, la mirada de la ultima transmite mucho como dice Saruman. El segundo de los barridos me gusta también, transmite velocidad y el reflejo ese de la moto me gusta. Gracias ,me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Bonito reportaje. Para mi la tercera, personalmente no hubiera puesto viñetas...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youssefb35 Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Preciosas todas. Me quedo con la tercera foto aunque todas me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Por orden me quedaría con: 2º - Por el barrido y lo correcto de la toma. 4º - Por el momento de pilotaje, aunque el fondo.... la verdad que no me convence. 3º - Casi igual que la 3º, pero con el fondo algo mas uniforme. 1º - Me falta actitud en el piloto, no le veo en un momento digamos, interesante, pero bien ejecutado. Es solo mi opinión, espero que aporte algo para ti. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Bonito reportaje. Para mi la tercera, personalmente no hubiera puesto viñetas...un saludo Muchas gracias Mamerto, mirare de compararlas para verlo mejor gracias Saludos Preciosas todas. Me quedo con la tercera foto aunque todas me gustan. Gracias , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Por orden me quedaría con: 2º - Por el barrido y lo correcto de la toma. 4º - Por el momento de pilotaje, aunque el fondo.... la verdad que no me convence. 3º - Casi igual que la 3º, pero con el fondo algo mas uniforme. 1º - Me falta actitud en el piloto, no le veo en un momento digamos, interesante, pero bien ejecutado. Es solo mi opinión, espero que aporte algo para ti. Un saludo!! Muchas gracias , por supuesto que aportas , tomo nota en todo lo que se dice , si no no se consigue avanzar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas