Jump to content

MX motocroos

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola se me quedo en el tintero de poner unas pocas del campeonato de cataluña de motocroos 

Como no un par de barridos para alegrar la vista y sobretodo a peticion de nuestro compañero fjsmalaga a ver que os parecen

25133329005_79821b4f0d_b.jpg_DSC4354 by lento42, en Flickr

24765622449_6c702318b9_b.jpg_DSC4338 by lento42, en Flickr

24837672630_23c5ff4bcd_b.jpg_DSC3429 by lento42, en Flickr

25106984026_3ddaa56eb8_b.jpg_DSC3220 by lento42, en Flickr

Espero que os gusten

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la tercera y cuarta toma, esa mirada a través de las gafas y la textura del barro una pasada. Bien aprovehado esos viñetados.

Saludos.

Gracias SARUMAN fue un dia complicado para ellos , lo pasaron bastante mal por el barro que había,me alegra mucho ver que te gustan

Saludos 

Enlace al comentario

Coincido con Saruman, me gusta la tercera, y la composicion de la cuarta, aunque creo q era un poco temprano, de ahi esa luz tan dura, no???? Los barridos estan bien, sobre todo el primero, da sensacion de velocidad. Un saludo.

Ostras no te sabria decir , se que fue por la mañana por no te se decir , me alegro que te gusten 

Saludos

Enlace al comentario

La tercera y la cuarta me gustan sin duda, buen momento, la mirada de la ultima transmite mucho como dice Saruman.

El segundo de los barridos me gusta también, transmite velocidad y el reflejo ese de la moto me gusta.

Gracias ,me alegro que te gusten 

Saludos

Enlace al comentario

Por orden me quedaría con:

2º - Por el barrido y lo correcto de la toma.

4º - Por el momento de pilotaje, aunque el fondo.... la verdad que no me convence.

3º - Casi igual que la 3º, pero con el fondo algo mas uniforme.

1º - Me falta actitud en el piloto, no le veo en un momento digamos, interesante, pero bien ejecutado.

Es solo mi opinión, espero que aporte algo para ti.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Bonito reportaje. Para mi la tercera, personalmente no hubiera puesto viñetas...un saludo

Muchas gracias Mamerto, mirare de compararlas para verlo mejor gracias 

Saludos

Preciosas todas. Me quedo con la tercera foto aunque todas me gustan.

Gracias , me alegro que te gusten 

Saludos

Enlace al comentario

Por orden me quedaría con:

2º - Por el barrido y lo correcto de la toma.

4º - Por el momento de pilotaje, aunque el fondo.... la verdad que no me convence.

3º - Casi igual que la 3º, pero con el fondo algo mas uniforme.

1º - Me falta actitud en el piloto, no le veo en un momento digamos, interesante, pero bien ejecutado.

Es solo mi opinión, espero que aporte algo para ti.

Un saludo!!

Muchas gracias , por supuesto que aportas , tomo nota en todo lo que se dice , si no no se consigue avanzar

Saludos 

Enlace al comentario