tango Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Estimad@s compañer@s envio una s pruebas de esta mañana que he realizado ,nunca habia probado esta tecnica de doble expo, espero que me puedan explicar si puedo y como mejorar mis tomas ,muchas gracias de antemano ,saludos pablo tango Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Hola "tango", creo que para ser retratos, las imágenes están demasiado fundidas una en la otra, no me dan una idea clara del resultado que buscabas. No domino estas técnicas, así que no te doy consejos, eso lo dejo para los artistas del procesado que hay por el foro, que son muchos y muy buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tango Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Hola "tango", creo que para ser retratos, las imágenes están demasiado fundidas una en la otra, no me dan una idea clara del resultado que buscabas. No domino estas técnicas, así que no te doy consejos, eso lo dejo para los artistas del procesado que hay por el foro, que son muchos y muy buenos. Un saludo. hola muchas gracias por tu comentario, la verdad que desearia que la cara ,por lo menos una de ellas ,pudiera tener mas foco o mas realzada,pero espero que con la ayuda de otros colegas pueda allegar a poderlo hacer mejor ,,tienes mas en sociales y en varios ,saludos pablo tango Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas