Chope Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Una de Segovia vestida de blanco tras la nevada de estos dias. D3 · 24mm · f/9 · ISO 200 _CHP3812-Cuadrado-BJ by Julio Llorente Herrero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Buena toma compañero , lastima tanta gente por delante pero supongo que es lo que había jejeje... pero ya digo que me gusta . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 hola compañero, no se si será problema del calibrado de mi monitor, que por cierto ya le toca revisar, pero ¿no estan algo quemadas las luces altas? lo de la gente es cierto que molesta un poco, con trípode y tiempo de expo más largo que saliesen difuminadas mejoraría para mi gusto. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Gracias compañeros, lo de la gente, a mi me parece que le aporta vida, por otro lado no tenia tripode a mano, fue, un "disparo rápido". Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Me han recordado esos arboles a las tomas de infrarojo, tienen su encanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Gracias compañero, ese dia estaba tooooodo al "infrarrojo"... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas